Me realice prueba de herpes lgG me salio 107.5 y la lgM me salio 6.8 eso es malo ? Me pueden explicar el resultado por favor

Los valores de referencia de estas pruebas dependen del laboratorio generalmente vienen indicados en el reporte. Si la IgG está por encima del valor normal quiere  decir que es positivo lo que muestra que en algún momento de su vida tuvo contacto con dicho virus y en las células de su defensa existe esta memoria. La IgM se utiliza para evaluar infección actual entonces si el valor es normal indica que actualmente no tiene la infección por el virus del herpes. Ya que los exámenes son ayudas diagnósticas su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados por lo cual le recomiendo consultar al médico.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.