Hola la prueba de herpes 2 lgm me dio resultado 1.04 que significa?

Se requiere de más información (valor de referencia del laboratorio donde se tomó el examen y si tiene algún síntoma en este momento)  para una adecuada interpretación ya que lo que se está estudiando es si en este momento tiene la infección activa por el virus del herpes tipo 2.

El herpes genital es una ETS causada por dos tipos de virus el virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y virus del herpes simple tipo 2 (VHS-2). El herpes oral causado por el VHS-1 se puede transmitir de la boca a los genitales mediante las relaciones sexuales orales. La infección se contraer al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que tenga la enfermedad activa sus síntomas son muy leves como brote, vesículas de agua dolorosas en la piel afectada en ocasiones puede requerir tratamiento con medicamentos antirretrovirales.

Le recomiendo utilizar siempre el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.