Si un examen de herpes 2 lgg sale negativo que significa? O es necesario realizar también lgm Es para eliminar duda de contagio de herpes hace más de 2 meses si...(ver más)

La igG negativa significa que no tienes memoria inmunológica contra el virus, es decir, que no has tenido contacto con el virus y tu sistema inmune no ha creado anticuerpos, proteínas de defensa, para combatir la infección.

La igM es positiva cuando se tiene la infección activa por determinado virus. Por lo cual, si es bueno realizar ambos exámenes para confirmar infección activa.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.