Que significa los resultados de este examen: Serologia. H.PYLORI lgG: 4 ; H.PYLORI lgM: 38 .

Los resultados de laboratorio como los que usted reporta, deben ser analizados con los valores de referencia, pues pueden variar entre un laboratorio y otro. Por lo tanto no es posible darle un diagnóstico. Además el análisis se debe realizar en el contexto de cada paciente, por lo cual debería ser estudiado por el médico que lo solicitó de acuerdo a la sintomatología que usted presenta.