A mi hija de 5 año se le realizo la prueba de sangre de h.pylori y el resultado es 1.2 quiero saver si es negativo o positivo

Está prueba del antígeno para h.pylori tiene diferentes puntos de corte según los laboratorios que la realizan por lo cual debe verificar si en el resultado no aparece el rango de normalidad, sin embargo en la mayoría de pruebas de este tipo el valor que usted indica seria negativo para infección.