5 pruebas de embarazo en sangre con resultado negativo

Información adicional
no tengo relaciones desde el 25 de junio las pruebas me la e realizado 1) 10 de agosto 2) 16 de agosto 3) 28 de agosto 4 11 de septiembre 5 21 de septiembre la relacion fue con c...(ver más)

Puedes estar tranquila, pues que 1.tengas cinco pruebas de embarazo negativas 2.Hayas tenido tu periodo menstrual en los últimos tres meses 3. No hayas tenido relaciones sexuales desde junio, descarta completamente una posibilidad de embarazo. Recuerda siempre llevar una vida sexual con protección y responsabilidad, acércate al servicio de salud para más información sobre métodos de planificación.