hola tengo 30 años me realize una prueba en sangre en ayunas de toxoplasmosis los resultados son los siguientes: IgG 0.28 y la otra igM 0.12 son valores posit...(ver más)

Son resultados negativos, es decir NO tienes toxoplasmosis ni tuviste en el pasado contacto con la toxoplasmosis.

Para evitar la infección a futuro, evita el contacto con heces de gatos, evita consumo de carnes crudas, leche de cabra no pasteurizada o aguas contaminadas por animales.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.