Tengo el toxoplasma igg elevado en 264 y el igm en 0.18. Estoy embarazada de 2 meses y esos resultados son de antes de estar en embarazo. ¿Es la toxoplasmosis negativa?

Preguntado por Mujer de 25 años

Depende del valor que el laboratorio considere normal. Lo importante es que la IgM no este positiva. Ya que la IgM indica infección activa que es cuando es peligroso para el bebe. Pienso que tu IgM esta negativa y eso esta bien. La IgG positiva solo significa que alguna vez tuviste contacto pero en este momento no tienes infección y tu bebe no corre riesgo