Como debo prepararme para un examen de aliento para ver si la bacteria H.Pylori sigue en mi cuerpo

Información adicional
He esperando dos semanas y 5 días como me lo indico mi doctora para esperar que los medicamentos salgan del cuerpo para no obtener un falso negativo Lo que no se es si necesito ir en ayunas o algo así

Sí, para la prueba de aliento debes ir en ayunas, en caso de que el examen no esté programado para la mañana, debes cumplir al menos 8 horas sin haber comido. No es necesario prepararse de ningún otro modo.

Esta prueba es rápida y sencilla y no se han reportado complicaciones al realizarla.

Espero haberte orientado. Sí tienes otra pregunta, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificar mi respuesta.