hola con que examenes puedo saber saber si tengo una bacteria en my cuerpo o infección

Los síntomas de infección bacteriana dependen de la bacteria, tenga en cuenta que puede haber en cualquier parte del cuerpo y las manifestaciones pueden ser específicas o compartidas entre los microorganismos . Para iniciar un abordaje se puede empezar por realizar un cuadro hemático donde un aumento en el conteo de neutrofilos es sugestivo de infección bacteriana . Después iniciar exploración de acuerdo a la clínica