Se puede saber si tengo una infección urinaria con un exámen de sangre ?

Información adicional
En este momento tengo el periodo y no puedo hacerme el exámen de orina

Preguntado por Mujer de 23 años

No. El examen de sangre sólo mostrara si hay elevación de las defensas de tu cuerpo. Te sugiero que por consulta prioritaria, consultes con tu médico para determinar si es posible que tengas una infección urinaria, ya que en este caso el examen que deben hacerte es una prueba de orina (en algunos casos se toma con sonda, para evitar contaminación por el periodo)

Espero haberte colaborado con tu inquietud.