Hola es que tengo infección de garganta y quiero saber si la infección de garganta se podria contagiar a otras partes del cuerpo como el estómago

Preguntado por Hombre de 19 años

No, está infección por lo general es causada por virus, pero puede también producirse por hongo o bacteria. Para que está se extienda a otros sitios debe ser en un paciente inmunosuprimido ( defensas bajas por patologias o medicamentos), o complicaciónes por falta de tratamiento. Si tienes síntomatologia se recomienda consultar al médico.