En 3 meses me ha dado infección urinaria, del estómago y de garganta... ¿Qué podría ser?

El que haya presentado ese tipo de infecciones no significa que estén relacionadas entre sí y que usted tenga un problema específico, debido a que todas tienen factores de riesgo diferentes.
Las infecciones virales pueden generar síntomas gastrointestinales y en la vía respiratoria superior (amígdalas). En cuanto a la infección urinaria, debe tener un aseo adecuado después de cada relación sexual, siempre utilizar preservativo, aumentar el consumo de agua, evitar aguantar la micción ya que todo eso aumenta los riesgos de infección.