Mi hijo 1año 3 meses tiene varicela y le a dado infección en la garganta le puede dar klaricid 125mg.

No todas las infecciones necesitan ser tratadas con antibióticos, quien debe determinar si se usa el antibiótico o no es el médico por lo que debes asistir a una consulta médica, evita la automedicación. Debes llevar a tu hijo al servicio de urgencias si presenta, respiración rápida, fiebre, al respirar se hunden las costillas, está muy irritable o llorón sin causa aparente.