A mi hijo de 6 meses le ha dado fiebre y está deshidratado, ¿le puedo dar suero oral?

Le puede dar suero oral para mejorar la deshidratación secundaria a la fiebre. Pero también es importante conocer cuál es la causa de la fiebre. Por ejemplo: si tiene mocos o tos, puede ser por causa respiratoria; si tiene diarrea es gástrica; si tiene cambios en la orina puede ser de allí o si tiene lesiones en la piel también esta puede ser la causa.
Por lo que es importante que acuda a valoración médica para ver si requiere algún tratamiento adicional, además del suero oral.