A mi hijo desde anoche, como a las 11, le dio fiebre, se la bajé y como a las 6 a.m. le volvió a dar. Le ha dado 3 veces, ¿qué es recomendable? Le estoy dando D...(ver más)

Información adicional
el grado mayor es 39.5es un niño de 7 años

El cuadro que usted refiere puede estar relacionado con un episodio de resfriado, recuerde que la fiebre hace parte de la enfermedad. El Dotron no es el medicamento indicado para manejar la fiebre, lo más recomendable es que use Acetaminofén (Dolex, Paracetamol) y que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa.
En caso de que aumente la fiebre, haya dificultad para respirar, consulte inmediatamente.