He tomado el Quenopodio con jugo de papaya a las 6 a.m., ya son las 11 y no me han dado ganas de ir al baño. ¿Algo salió mal o cuánto hay que esperar?

El Quenopodio es usado como laxante o purgante, sin embargo su uso no está aprobado en Colombia por el Invima desde el 2013 (se emitió una alerta sobre este producto). Debe acudir a su médico de cabecera para que sea formulado con un producto diferente.