¿Qué se recomienda si no puedo evacuar, he tomado fibra, dediqué todo el fin de semana a comer solo papaya, días después de no ver resultado tomé un laxante y n...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede que sea necesario hacer uso de un enema evacuante para ayudar en este caso, se debe consultar al médico más cercano para que lo recete y de las indicaciones del caso para su uso correcto.