¿Qué hacer si tengo cinco días sin ir al baño a evacuar?

Información adicional
Saludos mi esposa ha estado tomando milax y hoy decidió colocarse una ampolla rectal para ver si la ayudaba a evacuar de igual forma sigue sin ir al baño. Que puede hacer y a que...(ver más)

Se puede ir al médico general para determinar si se requiere un enema para ayudar a evacuar, tener en cuenta que se debe tener una dieta rica en fibra, frutas verduras y agua.