Puede ser que tenga paracitos y eso me esté probocando la infeccion urinarias barias veces en 3 meses

Información adicional
No ninguna operación o cirugía

No, los parásitos no están relacionados con las infecciones de vías urinarias recurrentes.

En el caso de que existan infecciones urinarias recurrentes, las causas más comunes pueden ser la presencia de una bacteria resistente a antibióticos, que se esté consumiendo menos de 2 litros de agua por día o el aguantar las ganas de orinar, para identificar la causa específica y dar un tratamiento adecuado, es recomendable acudir a una valoración con un médico de confianza.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.