Tengo una bebé de 8 meses y por segunda vez presenta infección urinaria. El otro episodio fue a los 3 meses. La tengo hospitalizada y le están suministrando ant...(ver más)

Información adicional
La aseo con el mayor cuidado e higiene de la forma como indican los pediatras. No uso paños húmedos sino algodón y la seco con papel higiénico para evitar humedad. La lavo cuando d...(ver más)

Las niñas están más predispuestas a padecer infecciones urinarias por la cercanía de su aparato urinario al recto. El uso del pañal es un condicionante para que esto pase. Si ya le realizaron estudios descartando alguna patología de su tracto urinario, solo debe ser más cuidadosa.