me diagnosticaron hace dos años endometriosis y ovarios poliquisticos, pero quisiera saber si debido a eso me dan infecciones urinarias muy seguido con esta ya ...(ver más)

Información adicional
embarazo ectópico y me quitaron la trompa derecha en el año 2015

Preguntado por Mujer de 25 años

Si hay relación entre la endometriosis y las infecciones urinaria o vaginales recurrente. Esto debido a que si hay foco de endometriosis en vejiga está se va inflamar y predispone a invasión de microorganismo. Se recomienda tener un manejo para el control de la endometriosis y los focos sean eliminados . No esta de mas descartar otras causas de infección, como la no evacuacion total de la orina, aguntar las ganas de orinar, tomar poco líquido. Consulta con tu médico tratante para manejo.