Tengo infecciones urinarias muy seguidas (cada dos meses) y son con sangre, ¿eso por qué puede pasar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Existen varias razones para presentar infecciones urinarias a repetición. Estas pueden ocurrir por sus relaciones sexuales, por alguna alteracion anatomica de su tracto urinario, por inmunosupresión, estreñimiento entre otros. Por el momento le recomendaría mantenerse muy bien hidratada, siempre orinar despues de sus relaciones sexuales y evitar por completo el estreñimiento. Debido a sus infecciones recurrentes, su medico general debería remitirla a donde un urologo para valorar diferentes causas como las descritas previamente