Quiero saber qué puede pasar si no trato una infección urinaria.

El mayor riesgo de no tratar una infección urinaria es que la infección se manifieste de forma sistémica y le afecte otros órganos como sus riñones o incluso se extienda por el cuerpo.
Otro inconveniente de tener una infección frecuente en su vejiga es la irritación de esta y la presencia de síntomas cada vez más intensos. Le recomendaría tratarla.