¿Qué pasa si no trato la anemia o la infección urinaria?

Información adicional
Lo que pasa es que estoy muy segura de que tengo infección pero no sé si anemia y no quiero molestar a nadie ahora que la situación es difícil.

Los síntomas que una persona con anemia presenta son cansancio, estar sin ganas de hacer algo, querer dormir todo el tiempo, palidez y dificultad para respirar en algunos casos.
Sin embargo la única manera de comprobar si tiene anemia es por medio de un examen de sangre.
Si tiene síntomas de dolor al orinar, va muchas veces a orinar, la orina sale concentrada o huele mal podría tener infección urinaria. Para comprobarlo se debe hacer un examen de orina.