Orinar ha cada rato es una infeccion urinario y cual es la mas comun

Preguntado por Hombre de 0 años

Orinar a cada rato no es un sintoma muy especifico para presencia de infecciones urinarias. Existen otros sintomas que deben estar presentes como ardor al orinar o fiebre. Si considera que tiene una infeccion urinaria, puede asistir a donde su medico para que le realice una historia clinica completa y considere si requiere un examen o no para confirmarlo.