sentir la sensación de orinar cada cierto rato y orinar poco sintiendo un dolor al orinar, ardor será una infección?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, los síntomas que refieres, podrían estar en relación con una infección de vías urinarias. Te recomiendo acudir a tu médico tratante ya que es necesaria una valoración clínica presencial para confirmar o descartar esta patología. Las infecciones de vías urinarias se presentan con mayor frecuencia en las mujeres y se caracterizan por presentar ardor o dolor al orinar, cambios en las características de la orina (orina mas espesa, fétida, mas amarilla), necesidad de orinar a cada rato pero solo hacer goticas, sensación de no desocupar la vejiga completamente al orinar y en ocasiones dolor en abdomen bajo o fiebre. Por ahora, mientras eres valorada por un médico, te recomiendo tomar abundante agua e ir a orinar máximo cada 3 horas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerlo en nuestra plataforma. No olvide calificarnos.