tengo un pequño ardor al orinar dolor en la espalda baja en la parte derecha me dan muchas ganas de orinar a cada rato y antes de que me llegara la menstruacion...(ver más)

Información adicional
estoy planificando con el implante subdermico

Por lo que refiere, es posible que esté presentando infección urinaria. Es importante que se tome parcial de orina con cultivo y antibiograma y con este resultado acuda a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere tratamiento antibiótico.

En relación con la menstruación es normal que en algunas ocasiones haya desarreglos hormonales y la menstruación se adelante, con el uso del implante anticonceptivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.