Estoy sintiendo ardor antes o después de orinar, pero al orinar no me arde ni me duele. ¿Qué puede ser?

Los síntomas urinarios no siempre son al momento de orinar, en general los más comunes son los que se presentan después de orinar o tenesmo. En un hombre todas estas infecciones son complicadas ya que no es normal tenerlas dada su anatomía, por lo que puede tener algo adicional que lo predisponga a que la tenga. Debe consultar para realizar exámenes y darle tratamiento.