¿Qué provoca que tenga ganas de orinar a cada rato si soy paciente con Mielomeningocele que deriva en una Vejiga e Intestinos Neurogénicos y actualmente tengo i...(ver más)

Información adicional
Hace poco me recetaron Cotrimoxazol por 7 días cada 8 hrs, seguí el tto y se pasó la ITU, ahora ésta se volvió a presentar.

Preguntado por Hombre de 34 años

Basicamente lo que sucede es un efecto irritativo de la uretra que envía señales a la vejiga para causar estímulo de reflejo de micción.