que es vejiga neuropatica refleja e intestino neurogenico reflejo

Información adicional
Paralisis cerebral espastica

La vejiga neurogénica refleja e intestino neurogénico reflejo consiste en la pérdida de la funcionalidad normal de estos órganos por alteración en la señalización que se envía y recibe desde el sistema nervioso central para su normal funcionamiento esto provoca síntomas como incontinencia urinaria y fecal,  incapacidad para vaciar la vejiga, micción frecuente, estreñimiento y evacuaciones intestinales frecuentes. Estas dos situaciones pueden ser causadas por enfermedades que afecta el sistema nervioso como la parálisis cerebral espástica. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.