¿Qué es la vejiga e intestinos neurogenicos? Espero puedan responder lo más claro que se pueda, así uno aprende de ciertas patologías.

Información adicional
Malformación congénita.

Preguntado por Hombre de 33 años

La vejiga o intestinos neurogénicos es la perdida de la función normal de estos órganos, secundaria a una alteración en el sistema nervioso central (médula espinal o cerebro) la cual puede ser secundaria a traumatismo, parálisis cerebral, enfermedad de Alzheimer, accidentes cerebros vasculares (trombosis)