Hola, tengo algunas preguntas sobre el cáncer de vejiga, espero puedan ser respondidas todas.

Información adicional
— ¿Los síntomas de un cáncer de vejiga suelen estar presentes todo el tiempo o suelen desaparecer por temporadas? — ¿Suelen ser muy dolorosos o puede que sean no tan alarmantes? ...(ver más)

-Los sintomas de cancer de vejiga suelen estar presentes la mayor parte del tiempo

-No suelen ser dolorosos en estadios tempranos

-Los sintomas NO suelen ser ganas de vaciar a pesar de haber ido hace poco al baño. El sintoma mas frecuente es sangre en al porina

-La mayoria de personas si tiene resolucion de sus sintomas urinarios

-El chorro debil no suele ser un sintoma de cancer de vejiga.

-No es dificil diagnosticarlo ya que cuando alguien presenta sangrado entra en una evaluacion para determinar si tiene cancer

-La probabilidad de que una persona de 20 años tenga cancer de vejiga es practicamente nulo

Gracias por consultar