Hola mi consulta es me pica la vagina a dentro y si como hinchada la vejiga y tengo el flujo con olor tambien me dan ganas de horinar a cada rato puede ser infe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Según tus síntomas si estas con ganas de orinar frecuentemente si podrías estar cursando con una infección urinaria, sin embargo también podría tratarse de una infección vaginal ta que si estas cursando con flujo que huele a fétido y te pica tu zona intima podría tratarse de una infección llamada vaginitis, que es causada por un hongo llamado cándida albicans. Para diferenciar cual de estas dos entidades corresponde tu cuadro clínico, te recomiendo consultar a tu médico para valoración medica y toma de exámenes que correspondan. Recuerda evitar la automedicacion.