me dan ganas de hacer horinar y voy Al baño y sigo con la sensacion, siento hinchada la vejiga, y siento dolor

Es muy probable que estes cursando con un infección de vías urinarias, los síntomas mas comunes de las infecciones son dolor o ardor al orinar, sensación de no vaciar por completo la vejiga, olor fétido en la orina, orina mas concentrada, fiebre y dolor tipo cólico, toma en cuenta que no es necesario tener todos los síntomas para sospechar de una infección de vías urinarias, es necesario que acudas con tu médico para una revisión y recibir un tratamiento adecuado. Recuerda no automedicarte, podrías complicar la infección.

Las infecciones urinarias se pueden prevenir, te sugiero que sigas las siguientes recomendaciones para prevenir futuras infecciones:

  • Toma agua, ayudará a diluir la orina y garantiza que orinarás con mayor frecuencia, lo que permite expulsar las bacterias de las vías urinarias antes de que pueda comenzar la infección.
  • Tomar jugo de arándanos rojos, se ha observado que el jugo de arándano rojo contiene antioxidantes y ayuda al pH urinario para evitar las infecciones urinarias.
  • Procura limpiarte desde adelante hacia atrás cuando vayas al baño.
  • No utilices productos femeninos como desodorantes en aerosol u otros productos femeninos (como las duchas y los talcos) en la zona genital puede irritar la uretra.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.