tengo comezon dentro de la vajina y me dan ganas de orinar a cada rato

Preguntado por Mujer de 1 años

La piquiña vulvar o vaginal, puede estar asociada a un infección vaginal. Es necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para descartar esta patología, iniciar un tratamiento oportuno, evitando complicaciones. La infecciones vaginales se manifiestan de diferentes maneras dependiendo del microorganismo que la este generando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos, se manifiesta con un flujo vaginal blanco, con grumos, abundante y suele asociarse a piquiña o irritación vuvlar y/o vaginal. La vaginosis bacteriana se caracteriza por presentar un flujo vaginal blanco-grisáceo fétido o con olor a pescado. Y la infección vaginal por Trichomonas se presenta con un flujo de colo amarillo-verde, espumoso, abundante y puede asociarse a sangrado post coito. Las infecciones vaginales tiene tratamiento y cura, por lo que puedes estar tranquila, pero se requiere una valoración clínica presencia para confirmar/descartar esta patología. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.