Presento movimientos y palpitaciones en el vientre de vez en cuando al lado izquierdo, tengo ovarios poliquisticos y mi regla no me llega hace 2 meses; no me es...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tienes una pareja estable, no utilizas anticonceptivos y tienes retraso es importante descartar la presencia de embarazo. Te recomendaría realizar una prueba.