¿Podría estar embarazada mi pareja si se puso la inyección anticonceptiva de tres meses hace dos, y siente que le ha crecido el abdomen, siente pequeños movimie...(ver más)

De la única manera para descartar o confirmar un embarazo es realizando una prueba preferiblemente en sangre ya que son más confiables. Recordar que los movimientos del bebé se empiezan a sentir a partir del 4 o 5 mes de gestación, no desde el mes o el segundo mes. Tener en cuenta que todos los métodos de planificación pueden afectar el peso corporal pero depende de la paciente, que lo controle manteniendo una dieta balanceada y realizando actividad física.