¿Puedo estar en embarazo si me aplique la inyección anticonceptiva de 3 meses hace dos pero siento que algo se me mueve en el vientre; además tengo ovario poliquístico?

Información adicional
Repuesta urgente

Si ya se ha venido usando de forma regular la inyección (es decir, no es la primera inyección aplicada) no se cree que se trate de un embarazo, ya que las inyecciones bien usadas tienen un 99% de efectividad, ahora, si se tiene la duda, lo mejor que se puede hacer es descartar un embarazo con una prueba de orina o sangre, de todas es formas es mejor asegurarse con la prueba de embarazo.