¿ porque no me llega el periodo desde hace 3 meses no estoy embarazada además siento incones en el vientre ?

Preguntado por Mujer de 22 años

La ausencia del periodo no es normal y menos tanto tiempo a no ser que esté planificando con algunos métodos como inyectables trimestrales, implantes subdermico a que si pueden tener estas ausencias, Por esto debe consultar para iniciar estudios hormonales para conocer la causa y dar tratamiento dirigido