Quiero saber ¿Porque siento algo en mi vientre y me duele y se me inflama mucho? El periodo llega todos los meses pero este mes llego dos veces y me duele mucho.

Preguntado por Mujer de 31 años

No es posible determinar cual es la razón de esta sensación sin una valoración presencial. Si usted presenta mucho dolor con el periodo esto puede mejorar usando anti inflamatorios como el naproxeno desde un día antes de la llegada durante 4 días, si el dolor es incapacitante es necesario consultar por gineocología para añadir herramientas a los analgésicos y poder realizar estudios complementarios de ser necesarios