Que pasa cuando te llega el periodo dos veces al mes ?

Información adicional
No

No es algo grave, pero es necesario descartar algunas condiciones que estén alterando el ciclo menstrual, por ejemplo :

- Alteraciones en la función de la Hormona tiroides.

- Alteración al nivel del útero.

- Alteraciones en la ovulacion.

Todas estas condiciones requieren de una valoración médica oportuna para poder iniciar un tratamiento efectivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.