Mi periodo llego dos veces

Información adicional
Buenas, mi inquietud es la siguiente. Hace meses estuve tomando pildoras y todo iba normal, pero esta ultima vez mi periodo llego el dia 20 de octubre, empece las pildoras pero las...(ver más)

La toma de manera inconsistente de pastillas anticonceptivas ocasiona irregularidades menstruales y sangrados recurrentes. Debido a la irregularidad, es dificil manejar un calendario y calcular los dias de su periodo. Lo mas probable es que su ultima fecha menstrual haya sido el 28