Porq el periodo llega dos veces en el mes es malo o trae alguna consecuencia

Información adicional
Ninguna

No, tener el periodo dos veces en el mismo mes, no va a traerte ninguna consecuencia, a no ser que el sangrado haya sido abundante y con coágulos, ya que en ese caso sí, podría generarte una anemia.

De igual forma no es normal que una mujer tenga dos veces la menstruación en un mes de manera continua, por lo que si esto persiste es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y descartar causas de este sangrado intermenstrual como, por ejemplo: endometriosis, quistes ováricos, pólipos, miomas uterinos, desordenes hormonales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.