Es malo Masturbarse? y si es así que consecuencias trae.

Preguntado por Hombre de 18 años

No es malo, al contrario. La práctica de la masturbación permite que conozcas tu cuerpo, y con ello sepas las zonas que te producen mayor placer para mejorar tu vida sexual. No trae ninguna consecuencia, y puedes realizarlo con la frecuencia que desees, siempre que no interfiera con tus actividades cotidianas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.