¿masturbarse enfermo o con mucha flema trae consecuencias o algún síntoma?

Información adicional
Tengo mucha flema

No, no se preocupe, la masturbación no le va a causar problema si está enfermo y tiene mucha flema.

La masturbación es un proceso completamente normal en el desarrollo de su sexualidad que no trae problemas para la salud.

Le recomiendo hidratarse muy bien tomando muy buena cantidad de agua para ayudar a expulsar la flema y solo en caso de ser necesario usar un jarabe que sea mucolítico para la tos de venta libre.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.