¿Masturbarse a temprana edad trae consecuencias?

Información adicional
Masturbarse a temprana edad y seguir haciendolo como deporte q consecuencia trae,

La masturbación es un proceso normal del desarrollo psicosexual de cada persona, desde que la masturbación no afecte las actividades de la vida diaria y no se realice en lugares inadecuados como el colegio, lugar de trabajo, no tiene ningún problema.