Por que no me llega el periodo y que consecuencias trae que no le llegue el periodo a uno

Información adicional
En julio me tenia que llega el 1 pero no me llego, yo uso la inyección pero me la puse mal en junio, me tocaba el 8 y me la puse el 13, y hasta el día de hoy no me ha llegado,

1. Uno de los efectos adversos más frecuentes de los métodos anticonceptivos inyectables, es la alteración del ciclo menstrual.

Estas inyecciones pueden causar varios meses sin menstruación en la mujer, y es completamente normal y explicado por la cantidad de hormonas que tiene la inyección.

2. El hecho de no tener ningún sangrado durante varios meses no representa ningún problema para tu salud, simplemente no se produce por el cuerpo, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.