Usar pasta con flúor es bueno o malo, que consecuencias o beneficios trae? Se puede sustituir con algún remedio casero?

Las crema dientes con fluor no se puede sustituir por ningún remedio casero. El beneficio de usar el dentrífico con fluor es disminuir la presencia de caries, mantener la dureza y el adecuado estado del esmalte.