Tengo un dolor en el vientre el cual Aceves se pone duro cabe mencionar que hace 3 meses 2 semanas que mi periodo no llega, considere la idea de estar embarazad...(ver más)

Información adicional
Mencionó que mi alimentación no es tan buena, no como alas horas entonces no sé si sea por eso

Preguntado por Mujer de 16 años

Debido a que su período no ha llegado como lo esperado, debe consultar al médico ginecólogo para una valoración presencial porque esto no es normal. Si bien la prueba de orina ha mostrado que usted no está embarazada, es necesario comprobarlo con una prueba en sangre debido a su retraso de 3 meses, y si esta no es la causa, igualmente tratar de determinarla con otros exámenes e iniciar el tratamiento que sea necesario lo más pronto posible.